Pre-Conferencia

Mayo 30-31, 2019

Este año hemos preparado 2 días de conferencias especiales

37075368 - closeup on young housewife cutting cherokee purple tomato

3 pasos simples para la salud bíblica: cómo la Torá trae sanidad y borra la enfermedad

Dr. Chris Greene

Tenemos un problema mundial. Cada vez más personas sufren de enfermedades como la diabetes, el colesterol alto, las enfermedades del corazón y la obesidad, y no solo los adultos, sino también nuestros hijos. Las instrucciones de salud de Di-s requieren hebreo bíblico y comunidad, una comunidad mesiánica. En esta presentación animada, le enseñaré los secretos de Di-s para revertir la enfermedad y cómo experimentar energía y vitalidad como nunca antes.

eaad82a61182edc20ded83f29a12651a

Los desterrados de Israel: Los marranos y la restauración del Mesías

Alezur Cabezas Perez

Los descendientes de los Anusim, también conocidos como Marranos, son parte de un grupo más grande conocido colectivamente por los términos "Perdidos", "Desterrados", "Semilla sagrada", o simplemente "Semilla de Israel". Estas categorías generalmente se asocian con descendientes de Israel que, aunque no son legalmente judíos, están destinados a ser completamente restaurados a través del Mesías. Esta enseñanza analizará las profecías particulares sobre estos grupos, cómo fueron entendidos por los Sabios y cómo se relacionan con la visión del Pacto Renovado de la restauración de los "desterrados" de Israel.

time&space-800x592

Di-s y el Mesías, tiempo y espacio.

Rabino Steven Bernstein

Esta clase discutirá acerca de Di-s y el Mesías que existen más allá del tiempo y el espacio y las implicaciones de esta existencia. Veremos las ramificaciones bíblicas, espirituales y teológicas para el remanente.

img-marc-chagall-music

Joyas en la música judía

Jazan Peter Gordon

Esta clase le brindará la oportunidad de familiarizarse con el Shabbat Siddur y las melodías de nuestro culto litúrgico. Se alentará a los participantes a cantar desde las profundidades de sus almas y se les invitará a traer estos ejemplos musicales a sus congregaciones de origen.

Screen Shot 2019-02-22 at 3.32.22 PM

¿Qué tan profundas son tus raíces?

Eldad Keynan

¿Qué pueden encontrar los hallazgos físicos y las fuentes escritas antiguas sobre los primeros seguidores de Yeshúa, los primeros judíos mesiánicos? ¿Quiénes eran? ¿Dónde vivían? ¿Fueron ellos parte de la sociedad judía durante los primeros siglos cristianos? Los años de estudio en el campo y las fuentes escritas antiguas y modernas proporcionan respuestas bastante claras a estas preguntas y más. ¡Las raíces están siendo expuestas!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.